Europa

Las mejores hamburguesas del mundo

A lo largo de mis viajes me he encontrado con muchas delicias culinarias que sin duda me repito cada vez que tengo la oportunidad.

En mi visita a la ciudad sureña francesa de Lyon, me dí un antojito junto con mi familia y decidimos probar (sin ninguna expectativa) las hamburguesas de King Marcel Lyon Chevreul debido a que quedamos atrapados con su delicioso aroma que nos llegaba a través de nuestra caminata por las calles del centro.

Carne termino medio, queso elemental, jitomate frescos y diversas salsas para acompañar (Le Marcel du Champ) o con mostaza y cebollines de la casa (Le Marcel Michelin) son las opciones que nos sorprendieron y llenaron de felicidad a la hora de comer. No sólo la combinación perfecta de ingredientes hacen que su sabor sea único, pero el hecho de poder combinar tu hamburguesa con refresco, cerveza o vino tinto de la casa ayudan a resaltar sus sabores.

Todo lo anterior acompañado de un servicio excelente y una muy buena actitud llevaran a tu plato una experiencia inolvidable.

Si estás por Lyon, no olvides darte una vuelta por King Marcel Lyon Chevreul y decirme tu opinión.

Deja un comentario