¿Quién es Qvika?

Qvika RiveraNacida en México, Qvika Rivera siempre se apasionó por descubrir el mundo de muchas maneras. Desde pequeña soñaba con salir por las calles y conocer todo a su alrededor por cuenta propia. En consecuencia su mamá no la dejaba ni un instante, porque así se extravió más de una vez en su infancia.

Su primera aventura sola y apoyada por su familia fue a la edad de 18 años, cuando viajó por vez primera a Alemania, donde descubriría que su mero mole era conocer el mundo.

Cuando llegó el momento de decidirse por una profesión, lo hizo por la licenciatura de Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Y añadió un semestre de intercambio en la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA), en la ciudad de Medellín Colombia. Realizó sus practicas profesionales en Alemania. Después de titularse Licenciada en RI en México, se mudó a Alemania, donde actualmente trabaja en Robert Bosch GmbH.

Datos curiosos de Qvika

Ha estado en 19 países, y más de 90 pueblos y ciudades por el mundo. Habla español, inglés, francés, alemán, y se desempeña bien en otros tantos. Su mascota ideal es un conejo. Ha sido asistente de fotografía, asistente de mago, emprendedora de algunos negocios. Sabe contar buenos chistes. No se raja en comer platillos raros y extraños. Y su misión en la vida es encontrar muchos amigos de todo el mundo.